Ocio en Ibiza

 

De renombrada reputación internacional son los ambientes nocturnos del verano ibicenco; uno de los principales atractivos de la oferta de  ocio es la amplia variedad de fiestas y eventos que trascurren a diario en la noche ibicenca.

 

guias-ibiza-fiesta

 

Esta realidad ha convertido a la isla en la vanguardia de las tendencias musicales más actuales a nivel mundial, cita obligada de los " Dj `s Superstar " y "celebrities" que representan un importantísimo foco  promocional  para la industria turística ibicenca. A la hora de la puesta del sol comienzan las "preparties" ambientadas con música chill out o bien por grupos musicales de primera línea y altísima calidad artística.

Desde las tendencias retro inspiradas en el colorido ambiente "flower power" tan identificado con la Ibiza Hippie hasta el House más progresivo y minimalista, pasando por todo el abanico de género dance nuestras noches ibicencas satisfacen a diario al público clubber más exigente.

La farándula nocturna no solo está orientada a  la frívola diversión consumista sino que ofrece también  la posibilidad de combinar interesantísimos paseos por el casco histórico de Dalt Villa disfrutando de los "performances" callejeros  que representan grupos de artistas de gran talento y profesionalidad.

Posiblemente se asocie excesivamente la "marca" IBIZA a la noche desenfrenada y sus discotecas, ahora bien  con razón, este hecho nos distingue de otros destinos turísticos convirtiendo la isla en uno de los destinos turísticos más atractivos y  "cool"  de todo el Mediterráneo y  por que no decirlo , de todo el PLANETA. 

 

guias-ibiza-party